logo

Reunión de socios 12 febrero 2015

Estimada/o Asociada/o y amiga/o:

En la primera reunión ordinaria de la nueva Junta Directiva, celebrada el pasado día 22 de enero, se tomó el acuerdo de programar reuniones periódicas con todos los socios, a cuyo fin os convocamos al encuentro que tendrá lugar el próximo jueves, día 12 de febrero, a partir de las 20,00 horas, en uno de los salones del Hotel AC de Ponferrada, cuyo director, como sabéis, también es socio fundador del Club.

En dicha reunión os informaremos de todas las actividades programadas para los próximos meses, así como recogeremos todas vuestras sugerencias para la organización de las que consideréis de interés.

Tal encuentro de los socios que deseéis asistir, tendrá carácter totalmente informal, y a través de él se intentará conocer vuestra opinión acerca de la periodicidad que consideráis aconsejable de tales encuentros y servirá también de punto de encuentro y relación entre todos los socios.

En el curso de la misma se servirá el aperitivo que deseéis, con cargo al Club, por así haberlo acordado la Junta Directiva.

En otro orden de cosas, deciros que ya se ha puesto en marcha una iniciativa tendente a optimizar los costes de suministro eléctrico y de gas de todos los socios que estén interesados en la misma. Para que podáis comprobar las ventajas de ella os adjuntamos tres estudios ya efectuados a miembros de la Junta Directiva del Club, cuyos datos de identificación personal omitimos, por razones obvias, pero que responden a estudios reales de consumos actuales de los mismos, referidos tanto a domicilios particulares suyos, como de oficinas y empresas. Aquellos que estéis interesados en que se os realicen tales estudios, de manera completamente gratuita y sin compromiso alguno, podéis dirigir correo electrónico a Pedro Rodríguez, miembro de la Junta Directiva que ha sido designado responsable de esta iniciativa, a través de la siguiente dirección del mismo: bao@bao.es

Esperando poder contar con vuestra presencia el citado día 12 de febrero, aprovechamos para enviaros nuestro más cordial saludo.